martes, 21 de septiembre de 2010

Un día cualquiera

Un día como hoy no debería escribir nada en el blog... porque no me ha pasado nada!!!

Pero he tomado una decisión muy muy importante... mi dorsal para esta nueva temporada. Será el 33... un buen número.


El dorsal no solo es un dígito impreso en la parte de detras de una camiseta... es algo más.   Un hombre condenado a 30 años de cárcel pidió al juez que le aumentara su pena a 33. ¿la razón? que su ídolo, Bird, hizo mítico ese dorsal en los celtics.

Yo he jugado con el 15, el 4, el 7, el 14, y ahora el 33... no sigo ni siquiera un patron, ni nada. Aunque si hubiera querido no hubiera podido, ya que siempre estaban cogidos. Elegi el que surgió en ese momento... esperemos que me vaya bien.
Y las chicas por supuesto....

lunes, 20 de septiembre de 2010

Mi primera entrada... a las 1:49 de un lunes

Hola, no se porque me  ha dado por crearme un blog... como si fuera una famosa o como si tuviera algo importante que contar. Oye... igual a alquien le resulta interesante! Pues que sepa que NO  le escribo a él... lo hago (ahora mismo en particular) porque me aburro y no puedo dormir.

Mi dia ha sido muy estresante... y he llegado a una conclusión: la gente no sabe utilizar un torno! si, esa cosa con tres palitroques que giran cuando los empujas... NO MUERDEN! NI SE ABREN SOLOS! se em-pu-jan...ese es mi trabajo.

A la salida me ha llamado mi entrenadora de basket, me ha dicho que solo puedo entrenar un dia con todo el equipo, y que da la casualidad que no coincidiré con la otra base... MAAAL!.... ese es mi equipo.

Y al llegar a casa, me he puesto a revisar mi correo! tengo una reunión con los peñistas del ros casares el domingo que viene, y de momento soy la presidenta de las roskis... esa es mi afición.

De todas estas cosas mias hablaré en mi blog... te aburre? no entres, pero a mi en estos 6 minutos que he escrito sobre mi aburrida vida.. me ha entrado UN SUEÑOOOO!!!!

Pd: estoy to jupu